ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se buscan beneficios para la producción

22 May 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultores (UBABEF), Francisco Turra, participó el pasado 17 de mayo junto con los directores de la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de cerdo (ABIPECS, Jurandi Soares Machado, y de la Asociación Brasileña de Exportadores de Carne (ABIEC), Fernando Sampaio, en una reunión de la Junta de la Competitividad de los Agronegocios, mantenida por el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Exterior (MDIC).

En esta ocasión, los representantes de las entidades de la carne defendieron una lista de prioridades y sugerencias para mejorar la competitividad del sector agroindustrial.

Entre estas prioridades se incluyen que los sectores de aves de corral, cerdos y ganado estén entre los beneficiarios de la exención de impuestos sobre la nómina y la reintegración de los valores fiscales especiales para las empresas exportadoras (Reintegra), lanzado por el Gobierno en diciembre de 2011 para aliviar la exportación de residuos procedentes de los impuestos indirectos, como el Cide, la IOF, PIS y Cofins.

"Contamos con nuestros sectores estén entre los nominados para la exención en el informe de la Cámara. Esto, sin embargo, es sólo el primer paso de muchos en un largo proceso que tendrá que superarse para obtener estos beneficios para la producción de carne ", dice el presidente de UBABEF.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios