ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

WPC 2012: cría de aves y producción de pollos

07 June 2012

BRASIL - El Dr. Antonio Paraguassu hablará sobre la cría avícola y la producción de pollos de engorde

El veterinario de renombre Antonio Paraguassu, experto en patología aviar, también participará en la XXIV edición del Congreso Mundial de Avicultura. Su ponencia tratará la cría de aves y la reproducción de pollos de engorde, con un enfásis especial en la incubación y la genética.

Tratara distintos aspectos de la mejora de la incubación y la genética que afectan a la calidad de los pollitos de un día de edad y a su relación con el rendimiento comercial de las ponedoras.

El Dr. Paraguassu considera que esos temas tienen gran relevancia para el mercado avícola dado que han experimentado cambios importantes en los últimos años sobre todo porque los productos avícolas han permitido que la creciente población mundial tenga una dieta mejor y más balanceada.

También enfatizó el importante papel que tiene Brasil en este escenario puesto que es un exportador de carne de ave importante y todavía puede aumentar su producción de huevo comercial y de ovoproductos.

"Al tener en cuenta este escenario, la participación en el WPC 2012 es esencial para la carrera de estudiantes y profesionales que deseen tener éxito dado que podrá interactuar con las personalidades más importantes de la industria avícola y descubrirán las tecnologías más avanzadas a su disposición", recomienda el Dr. Paraguassu.

Las personas interesadas en participar en el WPC 2012, considerado el evento avícola más importante de la industra, puede registrarse hasta el 29 de junio solamente a través de la página web www.wpc2012.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios