ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso de avicultura

27 July 2012

ARGENTINA - Organizado por la municipalidad de General Rodríguez y el INTA, se llevará a cabo el curso de avicultura (gallinas ponedoras y pollos camperos) los días viernes 27 de Julio; 3 y 10 de Agosto en el SUM de Casa de la Cultura (Alem y 25 de Mayo).

Este curso que se realizará en el horario de 14 a 16 hs y está organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad y Programa Prohuerta del INTA, y comprende todo lo relacionado con gallinas ponedoras y pollos camperos. Los cursos son dictados por técnicos de la Secretaría y del Programa Prohuerta y tienen por objetivo, entre otros, fomentar la autoproducción de alimentos; incorporar en la alimentación diaria de las familias, frutas, verduras y otros productos de granjas; conservar y procesar alimentos.

Las personas interesadas en realizar estos cursos pueden anotarse en la Municipalidad en el Área de Producción Agropecuaria en el 3º piso o presentarse directamente en el lugar el día y hora señalada, indica Infoban.

Cabe aclarar que estos cursos también se dictan en comedores, merenderos, sociedad de fomento, escuelas, salitas, etc. de los distintos barrios de General Rodríguez. Esto se puede solicitar también en el tercer piso. Por otra parte, en relación a la Agricultura Urbana, también se brinda asesoramiento técnico, se entregan semillas de huerta de temporada y animales de granja.

Es importante aclarar que todas las actividades relacionadas con la Agricultura Urbana se realizan en forma conjunta con el Programa Prohuerta del INTA.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios