ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

No se respeta fijación de precio en pollo

31 July 2012

REPÚBLICA DOMINICANA - A pesar del compromiso firmado entre Pro Consumdor y los sectores involucrados en la producción y comercialización de la carne de pollo, los vendedores continúan despachando la libra de la carne blanca a 50 pesos.

Productores, picadores y representantes de supermercados oficializaron este viernes el precio convenido en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados que la libra de pollo deberá venderse a no más de RD$ 46.00 al consumidor final, informa Panorama Diario.

Manuel Cabrera, residente en el sector Villa Juana, se quejó de que los vendedores rehúsan bajar el precio de la carne alegando que tienen pérdida, al tiempo de considerar que 50 pesos es una cantidad exagerada.

Asimismo, los consumidores de distintos sectores de la capital denunciaron que los vendedores no han hecho caso a la disposición y algunos afirman que prefieren dejar la venta de pollo si se ven obligados a bajar su precio.

Otros vendedores de la carne de pollo alegan desconocer la medida adoptada por las autoridades y afirman que están dispuestos a bajar el precio para aumentar las ventas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios