ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nombramiento clave subraya la importancia de la nutrición

02 August 2012

MUNDO - Aviagen ha anunciado el nombramiento del Dr. Antonio Kalinowski como nutricionista en Europa, Turquía, Oriente Próximo y África. El Dr. Kalinowski estará en la sede de España y forma parte del equipo de nutrición mundial que dirige el Dr. John Halley.


Actualmente con sede en Quito, Ecuador, el Dr. Kalinowski tiene un doctorado en Nutrición Avícola de la Universidad de Auburn y hace poco que completo un máster en Gestión Empresarial. Desde 2006, ha estado trabajando con Pronaca, la compañía de alimentos más grande de Ecuador, donde fue el director de I+D en Producción Animal.

El Dr. Halley comentó: "Los conocimientos prácticos sobre producción de pollos de engorde, nutrición y fabricación de alimentos balanceados de Antonio serán un activo muy importante para su nuevo puesto.

"Confío en que el Dr. Kalinowski será una contribución valiosa para nuestro negocio e impulsará a nuestro equipo de nutrición mundial".

Como compañía, Aviagen ha invertido mucho en promover una buena nutrición y en apoyar a los criadores cuando los precios han subido y la tentación de usar alimentos balanceados con precios más bajos se ha hecho más grande. "Al trabajar con nuestros especialistas en nutrición por todas partes del mundo, los distribuidores de Aviagen y los clientes pueden maximizar el rendimiento potencial de sus parvadas. El Dr. Kalinowski será una parte fundamental del servicio de asistencia técnica y subrayará la importancia dada a la buena nutrición".

El Dr. Kalinowski asumió su puesto en mayo de 2012, con sede inicial en Ecuador antes de trasladarse a España.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios