ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Kemin nombra a Daryl Schraad presidente de su división de salud y nutrición animal

20 August 2012

EUA - El presidente y consejero delegado de Keminel Dr. Chris Nelson anuncia que Daryl Schraades el nuevo presidente de ladivisión de salud y nutrición animal.

Schraad se incorpora a Kemin en un momento en que la división de de salud y nutrición animal en América del Norte está experimentando un crecimiento importante en los mercados de monogástricos y rumiantes.

Como respuesta a este crecimiento, Jeff Murphy, antiguo presidente de la división, ha pasado a desempeñar un puesto desarrollado recientemente como vicepresidente del equipo comercial de rumiantes. Doug Macklin trabajará como director del equipo comercial de monogástricos.

Schraad cuenta con un historial amplio en el desarrollo de negocios, ventas y mercadeo. Antes de incorporarse a Kemin, Schraad fue el presidente de AHD, una empresa dedicada a la tecnología y el mercadeo de la salud animal, con sede en Denver, Colorado. AHD gestiona una cartera de negocio de empresas de tecnología web y mercadeo que ofrecen soluciones de desarrollo de negocio, mercadeo y ventas a compañías dedicadas a la salud en humanos y animales por todo el mundo.

Schraad también trabajó como vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo en Professional Veterinary Products (PVPL), una compañía de distribución de productos farmacéuticos para animales; como vicepresidente en VetCentric, Inc., un proveedor de tecnología, mercadeo digital y productos farmacéuticos para veterinarios; como vicepresidente de ventas y desarrollo comercial en BioScript, un proveedor de soluciones farmacéuticas.

Schraad se licenció en Economía en la Universidad Estatal de Kansas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios