ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen nombra a Jason Mack como vicepresidente de operaciones en América del Norte

06 September 2012

EUA - Aviagen, la empresa de reproducción avícola líder en el mundo, anunció la promoción de Jason Mack a vicepresidente de operaciones para América del Norte.

Jason Mack
Jason Mack

Jason recibirá órdenes directas del presidente de Aviagen Ben Thompson y será el responsable de la implementación de programas de mejorar del rendimiento biológico a través de la interacción con las operaciones de incubación y reproducción.

Además, Jason monitorizará la eficacia de las operaciones de producción e incubación así como participará activamente con Control de Calidad en el establecimiento de programas y acciones correctoras para mantener los estándares de calidad de los pollitos.

Al trabajar estrechamente con la planificación de la producción, Jason trabajará para asegurar un suministro de productos adecuado y, junto con los servicios veterinarios, I+D y el servicio técnico, se centrará en la salud aviar y el rendimiento biológico.

"Contar con alguien con la experiencia de Jason supone un activo valioso para el equipo de Aviagen y nuestros clientes. Entiende el negocio y las necesidades de nuestros clientes y se compromete con alcanzar el rendimiento necesario para el éxito mutuo", declaró Ben Thompson, presidente de Aviagen, Inc.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios