ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial nombra a Paul Casady vicepresidente de operaciones comerciales para América Latina y Oceanía

24 September 2012

FRANCIA - Merial, compañía de salud animal mundial líder, nombra a Paul Casady vicepresidente de operaciones comerciales para América Latina y Oceanía.

Casady supervisará todas las actividades comerciales de América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda. Sucede en el cargo a Jorge Solé, cuya jubilación estará en vigor el 1 de octubre de 2012. Casady trabajará desde las oficinas de Merial en Campinas, Brasil.

La carrera de Casady en salud animal se extiende durante más de 30 años. Más recientemente, fue director general para EUA en Merck Animal Health. Se incorporó a Invervet en 1991 como director de ventas nacionales para EUA y ascendió a puestos de mayor responsabilidad como la dirección de la zona de Asia y el Pacífico, dirección general de Australia, dirección general de Reino Unido y director de la zona de las Américas.

Casady ha trabajado en las juntas directivas de asociaciones de la industria de la salud animal en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

"América Latina tiene el potencial para convertirse en uno de los motores más importantes del mundo en la producción de alimentos necesarios para la alimentación de una población mundial en aumento", declaró Casady. "La ampliación de las operaciones de Merial tanto en los mercados desarrollados como los emergentes en América Latina son elementos fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento general durante los próximos años", añadió Casady.

"Un motor importante serán nuestras habilidades en la producción local especializada y en la producción de productos que encajen con las necesidades específicas de los mercados de cada país.

"Aunque el enfoque fundamental de Merial seguirá siendo la ampliación de nuestro liderazgo de mercado ya establecido en productos para el ganado vacuno y la avicultura en América Latina, también pretendemos trabajar en las necesidades crecientes del sector de los animales de compañía en estos país con productos y servicios nuevos para los clientes veterinarios", finalizó Casady.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios