ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Quantum Blue se lanza en México

25 September 2012

MÉXICO - Un importante evento el pasado 20 de septiembre sirvió de presentación de la revolucionaria enzima fitasa de AB Vista en México: Quantum Blue.

Lanzada en un principio en el mercado estadounidense en enero de 2012, Quantum Blue se ha lanzado con gran éxito ahora en varios mercados, suministrando beneficios en el rendimiento para avicultores y porcicultores de todo el mundo sin precedentes.

El lanzamiento, celebrado en el hotel JW Marriot de la Ciudad de México, incluyó una presentación técnica de Quantum Blue del director de investigación, el Dr. Mike Bedford. En presentaciones separadas, Tiago Dos Santos, director técnico mundial, habló sobre los efectos antinutritivos de las fitasas y sobre los beneficios de administrar dosis de Quantum Blue. Como ponente invitado, el Dr. Ricardo Cuetos, de la Universidad Autónoma Nacional de México, habló sobre los últimos descubrimientos en influenza aviar. El evento al completo se ha promocionado con el eslogan: "Algo grande está llegando a México".

Se espera que a través de los efectos antinutritivos la fitasa cueste a los productores de alimentos balanceados hasta $ 7 por toneladas en rendimiento perdido. Concretamente optimizado para la destrucción de fitasas, se ha probado que Quantum Blue suministra un valor eficaz adicional a los alimentos balanceados incluso en niveles de inclusión más elevados.

No solo acabará con la carga de la fitasa en los ingredientes basados en plantas sino que también liberará cantidades de fósforo más grandes, con más consistencia que cualquier fitasa comercial disponible. Quantum Blue no lleva recubierta, lo que permite una liberación rápida de la enzima activa en el intestino anterior.

El Dr. Mike Bedford dijo: "AB Vista está encantada de presentar Quantum Blue a nuestros en México. Al liderar la siguiente generación de productos de fitasa, podemos ayudar a que la industria de alimentos balanceados mexicana afronte los retos competitivos del mercado y libere más valor a partir de los alimentos balanceados que el que era posible antes con la fitasa".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios