ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime felicita a planta de incubación

13 November 2012

SUIZA - Los días 2 y 3 de noviembre, la planta de incubación suiza Wüthrich Brüterei celebró su 50 aniversario. La planta de incubación Wüthrich se encuentra en Belp (Suiza). Produce pollos de un día y pollos de engorde de alta calidad, y comercia con gallinas ponedoras y pavos.

Durante su discurso en la ceremonia oficial, Ernst Wüthrich, fundador de esta empresa hace 50 años, ofreció una visión retrospectiva.

"Al principio, se incubaba un número pequeño de pollos de engorde y ponedoras, pero la empresa siempre buscó oportunidades de crecimiento. En consecuencia, la capacidad de carga de la planta ha pasado de los 60.000 compartimentos para huevos de 1962 a los 1,2 millones actuales", comentó.

Su hijo, Markus Wüthrich, habló de los desafíos a los que se enfrenta Wüthrich Brüterei en la actualidad, con énfasis en la calidad y la colaboración.

Resumió el futuro de la planta de incubación mediante 5 términos clave: consolidación, marca suiza, separación de ponedoras y pollos de engorde, producción biológica y sostenibilidad.

Durante la celebración, el Responsable de ventas de área de Petersime, André van Rij, otorgó un certificado oficial a los Wüthrich, para felicitarles por el aniversario de su planta de incubación.

André alabó la preocupación de Wüthrich Brüterei por la calidad, que no solo se refleja en las incubadoras, sino también en la formación y consejos suministrados por Petersime.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios