ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus: antimicrobianos donde más falta hacen

15 November 2012

EUA - AVIMATRIX, la novedad de Novus que suministra antimicrobianos a las aves donde más falta les hacen, está diseñado concretamente para apoyar y optimizar los procesos digestivos en las aves.

El producto contiene una combinación única de componentes aromatizantes de idéntica naturaleza que incluyen ácido benzoico, que ha demostrado tener efectos estabilizantes para la microflora intestinal.

La formulación de la tecnología Novus Premium Blend Technology garantiza unas características superiores para el manejo, estabilidad durante los procesos de fabricación y una mejora del rendimiento entre los costes y la eficacia.

Suplementar los alimentos balanceados avícolas con AVIMATRIX sistemáticamente contribuye a mejorar la conversión de alimentos y una eficacia óptima en la producción.

Avimatrix es la última novedad de Novus en nutrición avícola que garantiza una liberación adecuada en el tubo digestivo. Es limpio y fácil de usar.

Los beneficios probados en el rendimiento de los pollos de engorde están apoyados por ensayos científicos que siguen las estrictas directrices de EFSA, con tres años de investigación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios