ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

DSM presenta libro electrónico

26 November 2012

MUNDO - A DSM le enorgullece el lanzamiento de su primer libro electrónico: Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods (Nutrición vitamínica única en la producción de alimentos de origen animal de calidad).

La publicación digital sigue al lanzamiento de la 12ª edición de la Guía de Suplementos Vitamínicos para animales domésticos como un archivo en febrero de 2012.

Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Food es un innovador libro electrónico en formato PDF que proporciona una perspectiva general moderna de las necesidades vitamínicas actuales en la ganadería.

Aprovecha la aportación de expertos especializados en los diferentes aspectos de la ganadería, desde la cría hasta la producción.

Además de las necesidades nutricionales, Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods también aborda temas como la salud animal y el bienestar, la calidad del producto (carne, leche o huevos) y los beneficios económicos de una dieta suministrada con Nutrición Vitamínica Óptima (del inglés. OVN).

Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods aporta recomendaciones sobre los suplementos para conseguir máxima salud y productividad en la ganadería.

Las pautas, ofrecidas en distintas gamas, se basan en amplias investigaciones, requisitos publicados y experiencias prácticas. Esta nueva publicación en formato electrónico es una guía excelente para la salud animal y el sector de la nutrición, que hace disponible una herramienta ampliamente considerada en un nuevo formato.

Con diagramas de procesos metabólicos y resultados informativos de ensayos, Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods ofrece una información de incalculable valor para aquellos que trabajan con animales y en la nutrición animal, desde veterinarios hasta científicos investigadores, pasando por los productores.

Gilberto Litta, director mundial de la categoría de vitaminas de Nutrición y Salud Animal en DSM, comentó: "Estamos seguros de que la publicación de Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods como libro electrónico en PDF ampliará el número de lectores de esta importante herramienta de referencia. Es detallado y cuenta con información actualizada a la que se puede acceder con facilidad y al momento desde cualquier dispositivo digital. La publicación digital es el formato ideal para una compañía innovadora como DSM, dado que la innovación abarca no solo a los productos en sí mismos sino también a los medios en los que éstos se presentan al mercado. DSM es la primera compañía de aditivos para alimentos balanceados que se aventura a publicar libros en formato electrónico y creemos que esta acción beneficiará a nuestros clientes y al sector de la salud y la nutrición animales al completo".

Para obtener más información, visite: www.optimumvitaminnutrition.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios