ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sistema de recuento de pollitos visionario de Pas Reform

30 November 2012

HOLANDA - SmartCount representa el avance hasta la fecha más importante para los recuentos de alta capacidad, la vacunación y el análisis de pollitos de un día, según Pas Reform.

Pas Reform Academy ha buscado modos más inteligentes e innovadores de manejar los pollitos de un día válidos, con un impacto mínimo en su salud y bienestar, a la vez que se reduce el tiempo de producción.

Este enfoque ha situado a la tecnología Vision en el núcleo del nuevo sistema para recuento de pollitos y análisis de calidad, para producir aumentos importantes en eficacia, uniformidad en los pollitos y estándares de bienestar animal. Pas Reform ha llamado a su último producto innovador SmartCount.

SmartCount de Pas Reform aplica la tecnología Vision, un dúo complejo formado por imágenes digitales y algoritmos predefinidos , para contar y analizar grupos de pollitos de un día.

La secuencia de imágenes se interpreta usando estos criterios, pre establecidos por Pas Reform Academy, para procesar a los pollitos en condiciones sin estrés. Con una precisión de dos pollitos por milésima, la capacidad neta de SmartCount es de 60.000 pollitos por hora.

El mismo nivel de inteligencia y eficacia define una gama de parámetros fundamentales, que incluyen un patrón de reconocimiento inteligente para una distribución uniforme y moderada en las cantidades adecuadas en las cajas con pollitos al final de la cinta transportadora y una vacunación a través de esprays precisa y optimizada.

El sistema de análisis de pollitos SmartCount incorpora cálculos para clasificar la uniformidad. Además, al integrar las estadísticas de SmartCount con el sistema de recolección de datos de incubación SmartCenter, la planta de incubación está equipada con el análisis de datos más detallado y de información de lotes que hay disponible hoy en día.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios