ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Venky's invierte en incubadoras de Petersime

06 December 2012

INDIA - La empresa india de producción avícola Venkateshwara Hatcheries Pvt. Ltd (más conocida como Venky's) ha invertido en equipos de Petersime para su nueva planta de incubación en Tamil Nadu (India).

La empresa india de producción avícola Venkateshwara Hatcheries Pvt. Ltd (más conocida como Venky's) ha invertido en equipos de Petersime para su nueva planta de incubación en Tamil Nadu (India).

La empresa ha encargado 18 incubadoras BioStreamer 24S y 12 nacedoras BioStreamer 8H, todas ellas equipadas con la tecnología Embryo-Response Incubation, así como equipos de HVAC.

La instalación del primer lote de 9 incubadoras para la planta de incubación de broilers dará comienzo en enero de 2013 en Nilakottai, en Tamil Nadu (India). Se espera que la planta esté en funcionamiento en marzo de 2013.

La compra de las incubadoras S-line de Petersime está en consonancia con el lema de Venky's "calidad mediante la tecnología". La inclusión de la tecnología Embryo-Response Incubation™ de Petersime para un rendimiento superior durante y tras la incubación garantiza que la utilización de tecnología de alta calidad ofrezca un mayor valor a los clientes.

Sobre Venky's

Venkateshwara Hatcheries Pvt. Ltd., fundada en 1971 en Pune (India), es conocida popularmente en todo el mundo como Venky's. Con una combinación única de experiencia y profesionalidad y con el apoyo de colaboraciones estratégicas, la empresa incluye entre sus diversas actividades todos los aspectos de la avicultura: desde los huevos SPF hasta la investigación genética, el procesamiento de pollos y huevos, etc.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios