ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cónsul pakistaní recibido por UBABEF

10 December 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, y el director de Relaciones Comerciales, Adriano Zerbini, recibierib el pasado cinco de diciembre al cónsul comercial de la Embajada de Pakistán en Brasil, Tajammal Hussain Syed.

La reunión tuvo lugar en la sede de UBABEF en São Paulo (SP), según reportó la propia organización.

Durante la reunión, el presidente de UBABEF hizo hincapié en las diferencias de la cadena de producción avícola de Brasil como un potencial proveedor de productos a Pakistán, país del sur de Asia con una población de alrededor de 180 millones de personas, la sexta más grande del mundo.

"Pakistán es uno de los mercados en los que hemos trabajado para la apertura a los productos de aves de corral procedentes de Brasil. Son grandes consumidores de productos halal (aquellos que respetan los preceptos del Islam) y están creciendo de manera constante, y que deberá incidir positivamente el aumento del consumo de proteína animal. Como el mayor productor de pollo halal en el mundo, el sector avícola brasileño puede consolidarse como socio importante en la ayuda a conseguir la seguridad alimentaria paquistaní", dijo Turra.

Además de buscar información acerca de la cadena de exportación avícola, Hussain abordó las asociaciones comerciales con empresas brasileñas. La visita del cónsul comercial precede a una misión que traerá al ministro de economía pakistaní a Brasil en 2013.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios