ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Beneficios de menores niveles de proteína en la producción de pollos

08 January 2013

ALEMANIA – El reducir el nivel de proteína - una de las materias primas más caras del futuro - está compensando a los productores de pollos de engorde en toda Europa, según James Truscott, director de Cobb de Alemania.

Truscott dijo que la práctica muestra beneficios reales en su área de mercado de 21 países con ventajas económicas y de salud aviar con pollos parrilleros Cobb500. Esto lo comunicó a más de 40 participantes en la conferencia anual previa a la Navidad de la empresa, en la ciudad alemana de Dessau.

“Especialmente en Alemania, la mayoría de las grandes integraciones están incrementando, o ya lo han hecho, significativamente el porcentaje de Cobb,” sostuvo. Los productores de pollos de engorde en Suiza y Alemania están ahora dándose cuenta de que pueden ganar un beneficio más alto si trabajan con Cobb500, seguidos de los líderes en Europa Oriental que ya se han pasado, o están manteniendo su cuota de 100 por ciento de la raza.”

“Alemania y otros países de Europa del Norte son un poco más lentos en reconocer esta ventaja en comparación con otros países que se encuentran más al este aún, donde los inversores financieros se trasladaron a Cobb hace varios años y ya cuentan con la mayor rentabilidad. En estos países los clientes también se benefician del mayor rendimiento de la raza en carne y obtienen así beneficios dobles,” agregó James Truscott.

Cobb
Celebrando el creciente éxito de la raza Cobb en Alemania

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios