ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avances de la Mesa Avícola en trazabilidad

31 January 2013

URUGUAY - Se llevó a cabo conferencia de prensa a cargo de la Dra. María Nela González, irectora del Sistema Nacional de Información Ganadera; Dr. José I. Olascuaga, director de la Dirección General de Desarrollo Rural y el Dr. Francisco Muzio, director de la Dirección General de Servicios Ganaderos, donde se expusieron novedades en los sistemas de trazabilidad bovina y se presentaron avances del nuevo sistema de Monitoreo Avícola.

El Ministerio de Ganadería, Agricultur y Pesca, a través de una rueda de prensa informó de los avances de la Mesa Avícola, integrada por representantes de los distintos sectores de la actividad: producción, comercialización, productores de carne de ave, huevos, entre otros.

Esta Mesa Avícola está trabajando para avanzar en la mejora de la trazabilidad aviar, con el objetivo de mantener el estatus sanitario con los ojos puestos en la exportación (por ejemplo, la consecución de apertura de nuevos mercados).

La Dra. María Nela González y su equipo explicaron el sistema de monitoreo para el sector avícola (sistema de monitoreo por lotes).

Puede escuchar la rueda de prensa al hacer clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios