ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inversión multimillonaria en centro de producción e I+D de Hubbard Color

01 February 2013

FRANCIA - Hubbard está finalizando un plan europeo de inversión multimillonario en su centro de producción e I+D para la línea de producción Hubbard Color en St. Loup d'Ordon, una hora al sur de París.

En los últimos dos años, Hubbard ya ha renovado completamente 8 galpones y pronto se encargarán otros 4.

Se han demolido los edificios antiguos, a los que han sustituido nuevos edificios en el mismo emplazamiento.

Los nuevos galpones cuentan con las últimas tecnologías y cumplen con los estándares de bioseguridad más exigentes.

En un principio, Shaver eligió este centro de producción en los años sesenta por su excelente localización cerca de París y por el hecho de que apenas hay otras avícolas en la zona.

Con el paso de los años, el centro de producción se ha convertido en un centro de producción e I+D para la línea Hubbard Color.

Hubbard ya lleva más de 40 años directamente involucrada en el desarrollo de mercados especializados como el orgánico: "Label Rouge", camperos, "Pollo Certificado" y otras más recientes como "Freedom Food" y estándares Quality+.

A través de la amplia gama de hembras y machos Hubbard Color, los clientes pueden hacer sus propias combinaciones, según encajen mejor para cubrir sus necesidades específicas.

A pesar de que la economía ha desacelerado estos últimos años, en general, se puede concluir que el mercado de pollo especializado ha visto un tremendo crecimiento y que todavía se espera que siga creciendo durante los próximos años.

Junto con el Hubbard Redbro, el Redbro M y la P6N, la "Hubbard JA 57", reproductora, es uno de los productos principales que se usan como diferentes mercados alternativos por todo el mundo, centrándose en el sabor, la tradición y la calidad.

En 2008, Hubbard también introdujo un nuevo producto conocido como "Hubbard JA 87", reproductora, que da respuesta a los cambios en los patrones de consumo y ofrece un equilibro real entre el crecimiento económico de pollos alternativos y la demanda por conformación y calidad de la carne con un buen trato en términos de bienestar animal.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios