ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Importante desarrollo de Novus y Verenium

08 February 2013

EUA - Novus International Inc., importante fabricante de productos para la nutrición y la salud animal y Verenium Corporation (Nasdaq: VRNM), un empresa de biotecnología industria centrada en el desarrollo y la comercialización de enzimas de alto rendimiento, anunciaron importantes pasos hacia delante en su progreso de colaborar para la comercialización de su serie de enzimas para la nutrición animal de nueva generación.

Las dos empresas, que formalizaron una asociación estratégica en 2011, hace poco seleccionaron las principales enzimas candidatas para el desarrollo de la serie de colaboración de productos polisacáridos sin almidón (del inglés, NSP) diseñada para mejorar la digestibilidad de los alimentos balanceados en las dietas de monogástricos.

Además, las dos empresas anunciaron que la nueva generación de fitasas está en camino y que el lanzamiento comercial del producto en ciertos lugares está previsto para 2013.

"Nuestra colaboración con Novus y el desarrollo de una serie de productos de enzimas de nueva generación para la nutrición animal están progresando muy positivamente", dijo James Levine, presidente y consejero delegado de Verenium.

"A través de esta importante colaboración, podemos diversificar más aún nuestra cartera de productos y acceder al amplio mercado que existe para las enzimas en la salud y la nutrición animal.

Y lo que es más importante, la oportunidad de mercado para la fitasa y las enzimas NSP es grande y crece rápidamente y, gracias a los amplios conocimientos de la industria de Novus y su alcance al mercado mundial, esperamos conseguir la captura de una cuota importante de este mercado con nuestra oferta de productos con enzimas de alto rendimiento".

Incluidos en la ya existente cartera de productos CIBENZA de Novus, estos nuevos productos prometen y la colaboración está trabajando para aportar soluciones de calidad en la optimización de costes en los alimentos balanceados y la salud intestinal en la industria avícola para ayudar a solucionar problemas de nutrición, antes de que puedan afectar a la producción o el procesamiento.

"Estamos encantados con el progreso que esta colaboración ha conseguido hasta la fecha", señala el presidente comercial y director ejecutivo de Novus International, François Fraudeu.

"Las habilidades únicas de desarrollo de enzimas de Verenium no están permitiendo crear nuevas y versátiles soluciones para nuestros clientes que ofrecen una sostenibilidad medioambiental y económica mejorada. Estamos deseando seguir avanzando en esta serie de productos con enzimas de alta rendimiento hasta su comercialización".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios