ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jamesway: Platinum 2.0 con tecnología ThinkWise

11 February 2013

EUA - Se lanzó Platinum 2.0TM con tecnología ThinkWiseTM en la IPPE en Atlanta, el 29 de enero de 2013.

La sofisticada tecnología ThinkWiseTM, que monitoriza y ajusta automáticamente el entorno interior para suministrar las condiciones de optimización óptimas, está incluida en Platinum 2.0, el sistema de incubación de una sola fase más avanzado hasta la fecha.

ThinkWiseTM Technology es muy sofisticado en sus capacidades y, a la vez, tan sencillo de utilizar. El sistema de monitorización de huevos PilotTM mide continuamente las temperaturas de cáscaras de huevos y entorno en varias partes en la incubadora para después comunicarse con Delta DriveTM para ajustar la temperatura del aire al nivel más adecuado de los embriones.

Delta DriveTM también ajusta la velocidad de los ventiladores en las opciones óptimas, para ahora costes de energía. PilotTM y Delta DriveTM se asocian para producir aves más saludables y más viables, no solo en el momento de la eclosión sino también durante todo el período de crecimiento.

En la nacedora Platinum 2.0TM, HatchSenseTM vigila continuamente desde el principio a las aves al nacer. En el momento, que las primeras aves nacen, automáticamente HatchSenseTM cambia la temperatura del aire de modo que más aves comiencen a salir del huevo en un período de eclosión más corto.

Esto permite retirar a las aves de la nacedora lo antes posible de modo que puedan acceder a comida y agua antes que otras en otros sistemas de incubación.

Platinum 2.0TM incluye características diseñadas teniendo en cuenta a la persona que trabaja en la planta de incubación, como las ventanas WiseViewTM. Así, se puede ver a través de las máquinas sin abrir las puertas y perder ese calor tan valioso.

La empresa de incubación Jamesway ha liderado la industria de soluciones de incubación durante unos 100 años.

Jamesway ofrece una serie completa de sistemas de incubación y soluciones para la incubación que incluyen sistemas de ventilación, sistemas de recuperación de calor, automatización, planificación, diseño y disposición, para todas sus necesidades en la planta de incubación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios