ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb alberga el tercer seminario técnico de América del Norte

12 February 2013

MÉXICO - Más de 100 participantes, que representan a 46 clientes de 8 países diferentes, asistieron al seminario técnico de Cobb-Vantress de América del Norte, que duró tres días y se celebró en Playa del Carmen, México.

Este tercer seminario se inspiró en el tercer seminario anual que la compañía celebra cada mes de mayo en las oficinas centrales de Siloam Springs, Arkansas, dentro del programa de la escuela técnica mundial.

"Nuestra cuota de mercado está creciendo con rapidez en la región, sobre todo en América Central y Canadá, lo que refleja con claridad el tremendo interés y la participación en este seminario"; dijo Ken Semon, director del servicio técnico de América del Norte.

"El seminario ofrece nuestros programas de gestión al mayor público posible por toda la región. Cada día facilitamos no solo el consejo más actual sobre el manejo de reproductoras, pollos de engorde e incubadoras sino también sobre temas más generales como la nutrición, la ventilación, la salud o el modelo económico, que muestran el mínimo de rentabilidad posible gracias a los productos Cobb.

"El evento es en realidad una oportunidad ideal para que los clientes interactúen con nuestros expertos técnicos y pueda así conocer e implementar nuevas ideas. Les hace sentirse parte de un equipo más graden, el equipo de Cobb".

A los ponentes de equipo mundial de servicio técnico de Cobb estuvieron expertos de renombre de la industria como Mike Donohue de Agristats y el Dr. Keith Bramwell de la Universidad de Arkansas.

Cobb alberga el tercer seminario técnico de América del Norte

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios