ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen lanza nuevos libros durante su 60º aniversario en la IPPE

18 February 2013

EUA - Hace poco, Aviagen celebró 60 años de participación en la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta. Su consejero delegado, Randall Ennis, aceptó un premio de la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense en nombre de toda la compañía.

La primera exhibición de Aviagen fue en 1948 en el hotel Ansley, donde tiene sus orígenes la expo, cuando solo 200 avicultores asistieron.

La IPPE 2013 contó con 1.100 expositores y 21 acres más de espacio de exposición. Hoy en día, la muestra es un evento internacional de la industria que atrae a alrededor del 20 por ciento de sus asistentes desde más de 100 países diferentes.

Durante la expo, fueron evidentes las muestras claras de que los tiempos han cambiado y de que la industria avícola es una de las que siempre está mirando hacia delante y mejorando.

Es un mundo dinámico y Aviagen reconoce que los buenos conocimientos técnicos regionales junto con la asistencia son el mejor compromiso que las compañías de reproducción pueden adquirir con los avicultores para capturar el progreso genético disponible y darse cuenta del incremento gradual de mejoras para participar en un mercado mundial muy competitivo.

Como parte de esto, hubo un gran enfoque en el lanzamiento de nuevos manuales de reproductoras de las marcas Arbor Acres, Indian River y Ross en la IPPE.

De hecho, un cambio importante fue el del volumen de información técnica disponible y la sencilla disposición para el usuario que permite encontrar rápidamente las pistas y consejos adecuados.

Especialistas internos y externos en temas de incubación, nutrición, veterinaria, iluminación y ventilación participaron en la redacción de los manuales de manejo de reproductoras y ayudaron a desarrollar la información.

Cada uno de los manuales contiene nueve secciones que se centran en el manejo (tanto en los principios como en el final), en el crecimiento de reproductoras de pollos de engorde, en las condiciones físicas de las aves, en el cuidado de los huevos fértiles, en los requisitos ambientales, en la nutrición, en la salud y en la bioseguridad.

Las "Especificaciones de nutrición para reproductoras revisadas" completan estos manuales. Con los alimentos balanceados presionando la industria por todo el mundo, Aviagen se ha centrado mucho en la conversión de alimento durante los últimos años y se esperan más mejoras importantes aún, algo que gozó de popularidad entre los visitantes del estand de Aviagen en la IPPE.

Las "Especificaciones de nutrición de pollos de engorde revisadas" se publicarán en la primavera de 2013. Los nuevos manuales de reproductoras y las "Especificaciones de nutrición para reproductoras revisadas" están disponibles en línea.

Aviagen lanza nuevos libros durante su 60º aniversario en la IPPE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios