ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen nombra dos directores de servicio técnico 

12 March 2013

REINO UNIDO - Aviagen ha anunciado el nombramiento de Stuart Thomson y Glenn Bushell como directores de servicio técnico.

Trabajaran estrechamente con clientes del Reino Unido, facilitando consejo y apoyo así como cuentas de servicio en otros mercados europeos.

Cooperarán con los equipos técnicos en España, Francia e Italia además de ser un parte integrada del más amplio equipo técnico europeo de Aviagen.

Stuart Thomson trabaja para Aviagen desde 1998. Tiene experiencia en la gestión de la producción de abuelas y de aves pedigrí así como en el apoyo a las operaciones comerciales europeas de Aviagen.

Glenn Bushell tiene más de 20 años de experiencia en la industria avícola mundial y ha trabajado en varios puestos de gestión de la producción y servicio técnico con empresas avícolas fundamentales en África.

Como antiguo cliente de Aviagen, entiende qué necesitan tanto clientes como proveedores, lo que será esencial para su nuevo puesto.

Se ha trasladado a Bushell a Inglaterra desde Sudáfrica y tanto él como Thomson empezaron en sus nuevos puestos el pasado 1 de febrero.

Sobre su nombramiento, Thomson declaró:"Estoy encantado con mi nuevo puesto y con la oportunidad de compartir los conocimientos que he acumulado durante los últimos 14 en la industria".

Bushell añadió:"Estoy encantado con incorporarme al equipo de Aviagen y estoy deseando utilizar mis conocimientos, destrezas y experiencia en este negocio innovador y emocionante".

Bushell y Thomson se unirán al equipo ya existente con Lindsay Broadbent y estarán a las órdenes directas de Alan Thomson, director técnico y comercial de Aviagen para Europa. Suminitrarán servicio técnico a los clientes y coordinarán las inversiones técnicas.

Además se centrarán en el análisis de datos y en establecer puntos de referencia, lo que suministrara retroalimentación sobre el rendimiento de los productos a los clientes y al programa de I+D de Aviagen.

Alan Thomson dijo:"Estoy encantado de dar la bienvenida a Stuart y Glenn al equipo. Aportan una experiencia combinada de unos 30 años a sus puestos y estos nombramientos nos ayudarán a dar apoyo a los clientes con sede en el Reino Unido en concreto pero también a nuestros clientes y colegas de Aviagen en Europa. Nuestro equipo sigue fortaleciéndose y permanece mi objetivo de que se traduzca en más visibilidad, calidad y disponibilidad de nuestro equipo técnico para los clientes".

Stuart Thompson (izq) y Glenn Bushell (der)
Stuart Thomson (izq) y Glenn Bushell (der)

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios