ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pas Reform nombra nuevo director de ventas para Europa occidental

14 March 2013

UE - Pas Reform ha fortalecido más aún su potencial de venta en Europa occidental, con el nombramiento estratégico de Erwin Prinzen como nuevo director de ventas de Europa occidental.

Prinzen comenzó en su nuevo puesto el 1 de marzo y seguirá fortaleciendo la presencia de Pas Reform por toda Europa occidental, con la responsabilidad concreta de las ventas y el marketing de los sistemas automáticos de incubación (del inglés. HAS) por todo el mundo, aumentando la demanda por la que se le ha promocionado en el equipo de ventas de Pas Reform.

Con la responsabilidad de la gestión de cuentas clave, Erwin también identificará y contratará nuevas operaciones comerciales en su puesto para, activamente, promocionar, estimular y facilitar la representación local y la distribución.

Anteriormente trabajó en AQUA Industrial Water treatment BV (antigua compañía de Stork) y Prinzen BV en puestos similares. Erwin está deseando incorporarse al equipo internacional de Pas Reform: "Es un período muy rápido de expansión e inversión para Pas Reform dado que es un nombre mundialmente reconocido en cuestión de soluciones de incubación de primera clase.Trabajaré con un equipo dinámico y profesional y estoy deseando conocer a los clientes".

Bart Aangenendt, consejero delegado de Pas Reform Hatchery Technologies, dio la bienvenida a Erwin diciendo que aportaría riqueza a la experiencia de la gestión de ventas en su nuevo puesto.

"Erwin entiende nuestro negocio", declaró. "Estoy deseando ver como se fortalece aún más la presencia de Pas Reform por Europa y para avanzar más en el mercado de la incubación automática".

Se puede contactar a Erwin Prinzen en el número + 31 6 22 542 445 o a través del correo electrónico [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios