ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Exhortan a evitar las compras nerviosas de pollo

03 April 2013

VENEZUELA - Los fabricantes de alimentos balanceados para animales (ABA) y la Industria Avícola Nacional aseguran, en un comunicado conjunto, que trabajan "de manera permanente" para garantizar la producción de alimentos necesarios para la producción de pollos beneficiados y de huevos de consumo, así como de otras especies.

"Como sector privado y estratégico para la alimentación del pueblo, las agroindustrias del sector y fabricantes de ABA continúan con la disposición de abastecer el producto que demanda la industria avícola para producir cerca de 80 millones de kilos de pollo y más de 500 millones de huevos mensuales", expresa el comunicado, indica El Universal .

Del mismo modo, ambos gremios exhortan a la población a "evitar hacer compras nerviosas que afectan al normal abastecimiento tanto de pollo como de huevos" situación que repercute en el presupuesto familiar. Vale destacar que recientemente la empresa Protinal-Proagro alertó al Ejecutivo sobre la crítica situación en que se encuentran por falta de alimentos para atender al sector pecuario nacional y la cría de aves.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios