ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ariztía elige a Pas Reform para su nueva planta de incubación de abuelas

22 May 2013

CHILE - La empresa chilena Agrícola Ariztía, una de las productoras avícolas más grandes del país, ha encargado a Tecnologías de Incubación Pas Reform que les suministre e instale una incubadora para abuelas en Lagunillas (cerca de Casablanca).

Pas Reform suministrará preincubadoras SmartSetPro y nacedoras SmartHatchPro así como un sistema HVAC completo para la nueva planta de incubación, que se prevé esté funcionando en junio de 2013.

La nueva planta de incubación aprovechará completamente las ventajas de algunas de las últimas novedades de Pas Reform, al incorporar las nuevas preincubadoras SmartSetPro con bandejas de preincubación Microban, las nuevas nacedoras SmartHatch Pro con el principio de ventilación de cinco aspas Vortex (patentado) y con la integración del control HVAC en el programa de gestión SmartCenter, para obtener un análisis detallado y un diagnóstico remoto de toda la nueva instalación.

Don Manuel Ariztía comentó: "Agrícola Ariztía ha trabajado durante varios años con las series de incubación de Pas Reform, tanto en las operaciones de pollo como en las de pavo en Chile. Durante este tiempo, hemos visto beneficios en cuanto a fiabilidad y rendimiento, con una caída sustancial en los presupuestos de mantenimientos en los sitios que hemos instalado incubadoras Smart en nuestro sistema".

"Con esta experiencia en primera persona y los resultados obtenidos en otras plantas de incubación, fue una decisión relativamente sencilla la de seguir trabajando con Pas Reform como nuestro proveedor de servicios de incubación para este gran proyecto de reproducción con abuelas".

Según declaró el director de incubación de la empresa, Clemente Cerda, Agrícola Ariztía considera que los ingenieros y técnicos de Pas Reform do Brasil están muy bien informados sobre cómo usar las últimas tecnologías.

Además, están muy bien posicionados para suministrar servicio técnico con su sede en Brasil. Todo esto se combina con un conocimiento local en profundidad, que fue muy valioso para la nueva planta de incubación de abuelas.

Según Bouke Hamminga, director de ventas internacionales y desarrollo comercial de Pas Reform, el nuevo proyecto es una indicación excelente de la satisfacción del cliente por parte de un cliente importante en América Latina, tanto con las incubadoras como con el servicio que Pas Reform ofrece localmente.

"Agrícola Ariztía es famosa en esta parte del mundo", concluyó. "La construcción de otro proyecto para esta gran empresa sirve como fuerte referente de Tecnologías de Incubación Pas Reform en esta región tan importante. Durante los últimos 10 años, Pas Reform do Brasil ha ampliado sus clientes por casi todos los países de América Latina y estamos deseando fortalecer todavía nuestra presencia en el futuro".

Pas Reform, el sitio avicola

Don Manuel Ariztía (izq) con Fernando Varas

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios