ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo presidente de USAPEEC

25 June 2013

EUA - Se ha elegido a Charles von der Heyde, presidente de Pilgrim's México, presidente de la junta del Consejo de Exportadores de Carne y Huevo de Estados Unidos (del inglés, USAPEEC) para 2013-14.

Von der Heyde sucede al presidente anterior, Chaz Wilson, vicepresidente de Grove Services, una empresa de comercio avícola internacional que tiene sus oficinas en Atlanta. La elección se produjo durante la reunión anual de USAPEEC en Williamsburg, Virginia.

Hasta enero, von der Heyde fue presidente de las ventas internacionales de las oficinas de Pilgrim's en Greely, Colorado, cuando se le promocionó para estar al frente de las operaciones de la empresa en México.

"Aunque USAPEEC siempre ha sido una organización internacional, esto la hará aún más", dijo el presidente de USAPEEC, Jim Summer sobre la elección de Heyde. "Debería estar al servicio de los intereses tanto de la industria estadounidense como de la mexicana y también debería promocionar la relación que se ha desarrollado durante los años con nuestros colegas mexicanos".

Como presidente, von der Heyde estará al frente del Comité Ejecutivo de USAPEEC , con ocho miembros, que establece la política y dirección de la organización, cuya misión es promocionar y aumentar las exportaciones de pollo, pavo, pato y ovoproductos estadounidenses por todo el mundo.
También se eligió para el comité ejecutivo a Mike Little, director de exportaciones en Mountaire Farms en Selbyville, Delaware, como primer vicepresidente, y a Jim Wayt de Intervision Foods en Atlanta como segundo vicepresidente.

Se reeligió como tesorero y secretario a Joel Coleman, vicepresidente y director general de ventas internacionales en Butterball en Mt. Olive, Carolina del Norte.

Se reeligió como presidente del Comité de Marketing a Neil Carey de Simmons Prepared Foods en Siloam Springs, Arkansas.

Los nuevos miembros que se eligieron para un mandato de tres años en la junta de USAPEEC son Sher Marshall de Interra International en Atlanta; Bobby Wilburn de Peco Foods en Tuscaloosa, Alabama; Dean Hughson de Henningson Foods en Omaha, Nebraska y Scott Chapman de Lineage Logistics en Richmond, Virginia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios