ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las agroindustrias más grandes del país se dan cita en SIAV 2013

05 July 2013

BRASIL - Las tendencias del sector avícola brasileño e internacional serán la orden del día del 23º Congreso Brasileño de Avicultura, que se celebrará durante la Exposición Internacional de Aves (SIAV), el mayor y más importante evento del sector avícola brasileño, prevista entre el 27 y el 29 de agosto 2013, en Anhembi, São Paulo.

Entre los aspectos más destacados del programa está la junta sobre "competitividad y sostenibilidad en un mundo globalizado", que hará un resumen de los principales temas que suponen un reto diario para técnicos y empresarios, y se abordarán las estrategias para mejorar la competitividad de la cadena de suministro.

Esa junta de debate la formarán los directores generales de BRF, Antonio do Prado Fay; de JBS, Wesley Batista, y el vicepresidente de Tyson Foods y JBS, James Young. El periodista económico Alda Rocha será el moderaror.

Con el tema "Valor añadido: nuevas vías para la innovación de la avicultura", la Exposición Internacional de Avicultura (SIAV), el encuentro más importante del sector avícola brasileño,congregará durante tres días a más de 60 oradores, entre ellos presidentes y directores de empresas, expertos científicos, técnicos y empresarios nacionales e internacionales.

El SIAV cuenta también con la feria más importante del sector avícola brasileño, con más de 100 empresas expositoras procedentes de las áreas de equipos, laboratorios, alimentación, certificación, logística, productores y exportadores agroindustriales, entre otros.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios