ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International invierte en programa de ampliación

24 July 2013
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International invertirá millones de dólares en un proyecto de cuatro años de duración que constará de granjas de investigación y una nueva planta de incubación.

CLICK FOR LARGER VERSION
El mejoramiento de las nuevas instalaciones asegurará una producción de calidad

Las fases iniciales que se completaron durante los dos últimos años incluyeron una remodelación y renovación completas de la granja de I+D Dr. James Arthur, así como la construcción de una planta de incubación moderna dedicada únicamente a ejemplares pedigrí y abuelas.

La atención de Hy-Line sigue siendo la calidad del producto, lo que explica las mejoras en bioseguridad y tecnologías avanzadas en las nuevas granjas.

Por ejemplo, en la nueva granja de pollonas construida para la investigación y el desarrollo de aves de línea pura e investigación, se han instalado suelos con calefacción que permiten el calentamiento uniforme del galpón y condiciones de crecimiento óptimas.

Una nueva granja de investigación de ponedoras, actualmente en construcción, empleará las últimas tecnologías en control ambiental, que incluyen paredes enteras con paneles así como ventilación superior y sistemas de filtración que han demostrado tener mucho éxito en la granja de pollonas.

La granja de investigación adicional complementará el Programa de Selección Genómica, lo que mejorará la precisión en el proceso de selección.

El director de I+D de Hy-Line International, el Dr. Neil O'Sullivan, explicó que "Hy-Line continúa invirtiendo mucho en las instalaciones para permitir la evaluación de los ciclos ampliados hasta las 90 semanas de edad. Así, se intensifica la selección en la persistencia de la producción de huevo, la calidad del huevo en las últimas fases de puesta y la viabilidad".

"La parte final del proyecto de ampliación se centró en aumentar la capacidad de producción de abuelas y reproductoras para garantizar el suministro continúo y fiable a la creciente demanda de los clientes de Hy-Line. Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International, añadió: "En general, el objetivo es facilitar una implementación eficaz de la distribución de nuestros productos desde la selección hasta las granjas de los clientes".

Para facilitar este crecimiento en aumento y garantizar el suministro, Hy-Line ha adquirido instalaciones de producción de abuelas en el Reino Unido y también está construyendo nuevas granjas en los EUA.

Hy-Line International es una empresa líder en el mundo en genética de ponedoras con un rico historial de innovación.

Fundad en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera empresa de reproducción avícola que aplicó los principios de hibridización en reproductoras comerciales y sigue a la cabeza de la industria con la aplicación de biología molecular y selección genómica. Los productos genéticos de Hy-Line se venden en unos 120 países por todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios