ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Máster Oficial Universitario en Gestión de Seguridad Alimentaria

02 August 2013

ESPAÑA - Ante la creciente demanda actual de profesionales especializados y formados en Calidad y Seguridad Alimentaria, Bureau Veritas Centro Universitario imparte un nuevo Máster Oficial Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria.

El Master está dirigido a técnicos de esta industria y de la Administración Pública relacionados con el sector y, en general, a las personas que quieran desarrollar su carrera profesional en esta área.

El nuevo programa enseña en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar las principales normas internacionales en Seguridad Alimentaria, como el estándar ISO 22000 o los sistemas de certificación privados IFS y BRC, que requieren de responsables con experiencia en su gestión e implantación, según señala el último informe Los más buscados de 2013 de la empresa de Recursos Humanos Adecco.

En concreto, el experto en la materia y Director de la Actividad Agroalimentaria del Grupo Bureau Veritas en España, Adrián Martínez, destaca que solo en nuestro país “hay más de 30.000 empresas, con más de 10 trabajadores que aún no han asumido ninguna de estas normas, pero irán haciéndolo en los próximos años”, informa Club Darwin.

Este Máster Oficial Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria recibió el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Coordinado por el especialista Adrián Martínez, cuenta con la colaboración de los profesionales del área de Agroalimentaria del Grupo internacional Bureau Veritas que tiene más del 50% de las empresas certificadas a nivel mundial en el sector.

Los alumnos se podrán especializar en inspección alimentaria y control higiosanitario de productos alimentarios y adquirir las competencias necesarias para desempeñar funciones de desarrollo, implantación y mejora de mecanismos de Seguridad Alimentaria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios