ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Primer envío de alimentos balanceados a Indonesia

23 August 2013

ARGENTINA - El Centro Regional Noa Sur del Senasa certificó el envío del cargamento de un establecimiento que también está habilitado para remitir su producción a Chile, Vietnam y Singapur.

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (Senasa) certificó el envío de la primera exportación de alimentos balanceados - 300 toneladas de premezcla – desde la provincia de Santiago del Estero con destino a Indonesia.

El producto proviene de un establecimiento elaborador situado en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, habilitado en 2012 por profesionales del Centro Regional NOA Sur del Senasa.

La planta produce un concentrado proteico basado en soja, maíz y sales minerales, y también está habilitada por el Servicio para exportarlo a Vietnam, Singapur y Chile, según informa el Senasa.

El establecimiento posee una capacidad de producción de 800 a 1000 toneladas por día e incluye la presentación del alimento en forma de harina y pellet.

En 2012 el Senasa certificó la exportación de agroalimentos desde Argentina con destino a Indonesia por 14711 toneladas; y en el primer semestre de 2013, 6852 toneladas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios