ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb fortalece el equipo de servicio técnico norteamericano

01 October 2013

AMÉRICA CENTRAL - El Dr. Juan Luis Ordaz se ha incorporado a Cobb-Vantress Inc. para encargarse de suministrar servicio técnico a los clientes en México y el puesto de ventas creciente en América Central.

El Dr. Ordaz ha fue el director de producción de animales en Tyson China. Junto a su familia, se mudo a Shangái en 2010 para encargarse del desarrollo de la producción en el complejo Tyson Nantong.

Participo en todos los aspectos de esta ampliación, incluida la formación de equipos de producción de animales y el establecimiento de una base de contratación en crecimiento. Desde abril del año pasado, se ha encargado además de desarrollar infraestructuras de producción como una planta de alimentos balanceados y servicios de laboratorio, así como servicios para la parvada en los complejos de Tyson Nantong, Weifang y Rizhao en China.

Antes, el Dr. Ordaz trabajó en Tyson en Torreón, México, donde comenzó su carrera en la industria avícola en 1993, trabajando al principio en ventas antes de convertirse en el director de una planta de procesamiento. En 2001, se convirtió en el director de reproducción donde continúo hasta su traslado a China.

"Ordaz cuenta con una amplia experiencia en todas las facetas de la industria avícola, adquirida en México y luego en China", declaró Ken Semon, director técnico de Cobb en América del Norte.
"Estoy encantando de que se una al equipo, ofreciendo las destrezas que ha adquirido en los 20 años de servicio que ha dado a nuestra base de clientes en rápido crecimiento por todo México y América Central".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios