ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

VIV Europa 2014: vuelta al negocio

01 November 2013
VIV

HOLANDA - VIV Europa 2014 volverá al negocio cuando lo haga la exposición mundial de avicultura, ganadería y procesamiento en mayo de 2014, según el director de la exposición, Ruwan Berculo.

"Es maravilloso contar con la oportunidad de albergar de nuevo el mejor evento de negocios sobre ganadería para avicultores y líderes en alimentación animal de todas partes del mundo", comentaba Berculo. "Hace ocho años que se celebró por última vez un VIV Europa completo en Holanda al que pudiera asistir todo el mundo. En la última edición de hace cuatro años, mucha gente tuvo que cancelar su visita por la nube de cenizas que provoco la erupción del volcán islandés y que canceló muchos vuelos internacionales".

"VIV Europa 2014 significa negocios, de hecho, es exclusivamente una exposición de "negocio a negocio" para profesionales en la producción y el procesamiento avícola de carne y huevos y otras proteínas animales. Sus consignas es que sea completo y compacto".

"Completo quiere decir que los líderes mundiales desde industrias de alimentos balanceados hasta productores de carne y huevos estarán en la exposición. Tenemos una semana entera llena de oportunidades de negocios preparada para ellos, construida en torno a los tres días que dura VIV Europa 2014, del martes 20 de mayo al jueves 22. Y en cuanto a la avicultura, los expositores presentarán un gran número de innovaciones".

El orden del día de la expo incluye muchos distintivos, añade Berculo. Se anunciarán más detalles en breve sobre la cumbre de salud animal que se albergará de manera conjunta con la Asociación Mundial de Veterinarios Avícolas. Habrá un pabellón dedicado a tecnología agraria y de alimentos balanceados y una sección de tecnología cárnica dedicada al procesamiento avícola, al empaquetado, al etiquetado y el mercadeo así como clases magistrales sobre avicultura y pistas de audio especialmente diseñadas para los visitantes de habla hispana o ruso.

"Cuando decimos que la exposición es compacta", prosiguió, "nos referimos a que el espacio para la exposición en la ciudad holandesa de Utrecht ofrece todas las instalaciones en las que hacer negocios pero también un entorno que es cómodo para cada visitante porque no es demasiado grande. ¡Los visitantes no necesitarán autobuses para moverse de un pabellón a otro!"

"Somos privilegiados de contar con la mejor ubicación para una exposición mundial. En mayo de 2014 será el lugar ideal para hacer contactos y conocerse para hacer negocios".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios