ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2014: sostenibilidad en la industria avícola

06 November 2013
IPPE

EUA - La VI Cumbre de Sostenibilidad Ganadera se celebrará durante la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en el centro de convenciones Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia.

Patrocinado por la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense, este oportuno programa ofrecerá los puntos de vistas de expertos de la industria sobre sostenibilidad y compartirá la historia de la sostenibilidad así como tratará sobre cómo comprometer a los consumidores y al público.

El programa de dos días de duración tiene un precio de US$ 150 para todos los asistentes suscritos a la Expo.

"La cumbre de Sostenibilidad Ganadera sigue siendo un programa popular dentro del plan de la Expo.
El programa de este año está diseñado para mantener a los líderes de la industria actualizados sobre las iniciativas en sostenibilidad de la industria al suministrar gran variedad de información a partir de un grupo diverso de ponentes", declaró Joe Miller, consejero general de Rose Acre Farms y miembro del comité de planificación de la cumbre de Sostenibilidad Ganadera.

La cumbre de Sostenibilidad Ganadera de este año incluirá una presentación de Paul Helgeson, de GNP Company, sobre "Obtención de Ingredientes de Alimentos Balanceados: un Punto Clave en el Análisis del Ciclo Vital. Jeff Potent, de la Universidad George Washington y de la Agencia de Protección Medioambiental, hablará sobre "Responsabilidad Corporativa" y Jim Fallon, del Centro para la Integración Alimentaria, presentará "¿Qué hemos aprendido durante los últimos doce meses?".

También habrá un tema que debatirá "La captación de los consumidores o público: ¿qué hace que su mensaje tenga un enfoque desde la relaciones públicas de la empresa, desde el punto de vista del cliente o desde el punto de vista de un blogger?"

La cumbre concluirá con una ceremonia para reconocer y rendir homenaje a los ganadores del premio a la excelencia granjera familia en medio ambiente 2014 (2014 Family Farm Environmental Excellence Award).

La IPPE es el evento anual más grande de la industria cárnica, avícola y de alimentos balanceados y tendrá lugar del 28 al 30 de enero de 2014.

La cumbre de Sostenibilidad Ganadera está programada para el lunes 27 y el martes 28 de enero. Para obtener más información sobre el programa, haga clic aquí (en inglés). Para inscribirse en el evento, visite www.ippexpo.org.

Cumbre de Sostenibilidad Ganadera
Sala: A-411
Lunes, 27 de enero de 2014, de 13,00 a 17,00 horas.
Martes, 28 de enero de 9,00 a 18,00 horas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios