ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IMBA vendió pollos a precio rebajado

21 November 2013

BOLIVIA - La empresa IMBA ofreció a Bs 9 la unidad de pollo ayer por la mañana. Se vendieron más de 5.000 pollos a precio reducido.

Largas filas de personas se observaron ayer en el segundo anillo y Av. Centenario, luego que la empresa avícola IMBA lanzó una promoción temporal por la inauguración de su segundo frial. La oferta de un pollo entero a un precio de 9 bolivianos duró desde las ocho de la mañana hasta el mediodía. Esta promoción no pasó desapercibida y se formaron largas filas a las puertas de la sucursal.

Las personas esperaron horas para adquirir dos pollos. Bajo un incesante sol, las amas de casas, algunas acompañadas por sus hijos más pequeños, esperaron desde las ocho de la mañana para poder adquirir al menos dos pollos, que en relación al precio del mercado, estaba acorde a sus bolsillos.

"Tuve que esperar casi tres horas", relató doña Luisa Choque, mientras estaba a tan solo cuatro personas del mostrador donde los trabajadores les entregaban sus productos en sus manos. Ella al igual que cientos de personas, permanecieron pacientes a lo largo de la mañana de ayer, informa El Día.

Otra era la historia de la señora Juana Pesoa, que con su bebé en brazos, reclamaba lo por qué no tenía preferencia para ser atendida, esta situación se repitió en otras personas de la tercera edad, quienes solicitaban una ficha a los encargados para ser atendidos.

De acuerdo con la jefe regional de marketing y publicidad de la empresa avícola, Florencia Kavlin, ayer tenían previsto la venta de 5.000 unidades de pollo, sin embargo, esta cantidad aumentó en un 5% ante la expectativa de las personas por comprar el pollo aprovechando el módico precio.

Con la finalidad de generar más empleos para ampliar su empresa, además de brindar una mejor atención al público, "habrán nuevas promociones para fin de año, abriremos más sucursales, nuestro objetivo es brindar un mejor servicio al público”, resaltó Kavlin.

La gerente de Marketing anunció que para fin de año pollos IMBA tendrá una nueva promoción, entre sus productos estrellas, ofertarán el Chester y el Pavipollo de 5 kilos para Navidad, además de otras novedades para las fiestas de fin de año.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios