ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

China establecerá centros de seguridad de alimentos

26 December 2013

CHINA - China establecerá 32 centros provinciales de monitorización de seguridad de los alimentos, como parte de un amplio plan para desarrollar una red nacional que abarcará a todos los distritos para el año 2015.

Un funcionario de la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar (Cnspf) declaró hoy que se establecerán centros a nivel provincial y laboratorios nacionales para la supervisión de la seguridad de alimentos destinados al amplio manejo de la seguridad de alimentos.

Chen Xiaohong, viceministro de la Cnspf, dijo que esos centros y laboratorios proporcionarán "evidencia científica" para los estándares nacionales sobre seguridad en los alimentos y detección de resquicios en la supervisión, reporta Spanish People Daily.

Chen señaló que los laboratorios serán manejados por 38 centros a nivel provincial para la prevención y control de enfermedades.

La seguridad de alimentos es un tema que preocupa a millones de consumidores chinos. La industria alimentaria resultó afectada por varios escándalos en años recientes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios