ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

07 January 2014

ECUADOR - El IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura en conjunto con el I Foro Técnico de Nutrición Avícola se celebrará el 11 y 12 de Septiembre de 2014 en las instalaciones del hotel JW. Marriott, Quito - Ecuador.

Se impartirán charlas magistrales por reconocidos profesionales de la región, expertos en productividad y eficiencia avícola.

El evento contará con la destacada participación de Luis Bakker Jr. como ponente, el empresario agropecuario más importante y relevante del Ecuador; también se presentará como conferencista Luis Bakker Villacreses, reconocido emprendedor involucrado constantemente con la responsabilidad corporativa y las nuevas tendencias de los mercados de commodities.

El consejero empresarial Carlos Dumois será un importante aporte para la cita académica relacionando la temática de sucesión e institucionalización en empresas avícolas familiares o de sociedad. La intervención de otros magníficos disertantes provenientes de Argentina, Perú, Ecuador, México, Brasil, España y USA en esta importante reunión avícola, será la carta de presentación de las nuevas tendencias de producción.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios