ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Groupe Casa Grains elige a Petersime

10 January 2014

MARRUECOS - La empresa marroquí Groupe Casa Grains ha construido dos nuevas plantas de incubación en la zona de Rhamna, 50 km al norte de Marrakech: una planta de incubación de ponedoras y otra de pollos de engorde, equipadas con incubadoras de Petersime.

Se van a enviar 8 incubadoras clásicas S576 y 2 nacedoras clásicas H192 Cleanway para finalizar la planta de incubación de ponedoras, que en total contará con 24 incubadoras y 18 nacedoras.

Está previsto que la planta de incubación de ponedoras esté operativa a principios de 2014.

La planta de incubación de pollos de engorde dispone de 20 incubadoras clásicas S576 y 18 nacedoras clásicas H192 Cleanway.

Petersime también ha suministrado el software FocusLink, así como el equipo de control de ambiente de las dos plantas de incubación.

El cliente se ha decidido por Petersime porque quiere contar con equipos de alta calidad con un rendimiento máximo.

"Además, la presencia continua del distribuidor de Petersime Société Cidape y su representante local garantiza la disponibilidad de las piezas de recambio", añade el Sr. Jean Marino, respresentante local de Société Cidape.

Casa Grains elige Petersime
De izda a dcha: Mohamed El Yakoubi (director comercial de Casa Grains), Christophe Vinchon (Société Cidape) y Ahmed Mousstaaid (director de Casa Grains)

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios