ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus celebra sus 30 años produciendo ALIMET

21 February 2014

EUA - Hace 30 años, salía el primer lote de ALIMET de las instalaciones de producción Chocolate Bayou cerca de Alvin, Texas.

El suplemento alimentario ALIMET, un 88 por ciento de fuente activa de metionina, se ha convertido en la fuente líquida de metionina usada con más frecuencia por todo el mundo.

Además de su rendimiento probado, ALIMET suministra un efecto de ácido orgánico, reduce las excreciones de nitrógeno y apoya el rendimiento durante el estrés calórico.

Jeff Klopfenstein, presidente de la unidad comercial de metionina de Novus, señaló: "La unidad de ALIMET ha evolucionado mucho desde que comenzamos y ahora se llama 'unidad comercial de metionina'.Producimos 12.000 toneladas métricas durante el primer año y hoy en día podemos producirlas en cuestión de días. Atribuyo nuestra atención minuciosa a la fiabilidad, la calidad y el servicio al cliente firme a lo largo de los años hasta alcanzar el éxito del que gozamos hoy en día".

Estar al servicio de la industria de alimentos balanceados para animales como uno de los mejores proveedores de metionina nos ha suministrado la plataforma para que Novus solidifique su compromiso con la industria avícola, como se demostró en Atlanta durante la semana de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE). Novus mostró ALIMET®, MHA®, MINTREX® y CIBENZA® en el estand1529, del salón A en el centro de congresos Georgia World Congress Center (GWCC).

"Nos dedicamos a nuestros clientes en las industria avícola y ganadera. Hemos ampliado nuestra cartera de productos y seguimos fieles a nuestras raíces con ALIMET", comentó Samson Li, vicepresidente de ventas y mercadeo para Novus.

"Según ha aumentado la demanda mundial por proteína, también ha ido aumentando la necesidad de ingredientes alimentarios y suplementos de calidad. Novus ha aumentado y se ha expandido por todo el mundo a la vez que está demanda creciente".

"ALIMET® y MHA® funcionan mejor en aplicaciones nutricionales y eso es solo parte de por qué crecen tan rápido", afirma Ed Galo, director general de América del Norte.

"La industria avícola experimenta un mejor rendimiento económico con nuestros productos y trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a identificar cada posible ventaja en este entorno competitivo".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios