ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime amplia equipo de ventas en América Latina

26 February 2014

AMÉRICA LATINA - En enero de 2014, Rafael Alonso pasó a formar parte del equipo de ventas de Petersime en calidad de Gerente Regional de Ventas de América Latina.

Rafael Alonso, petersime, el sitio avicola, chris wright editorRafael será responsable de los países de habla hispana de América Latina, en estrecha colaboración con la oficina de Petersime de Brasil.

Rafael (34) nació en España y cuenta con más de diez años de experiencia como responsable de ventas en el sector de la agricultura y la higiene agrícola.

"Mi objetivo es continuar desarrollando y reforzando nuestra actividad en esta región, así como mantener un contacto cercano con los clientes, siendo el punto de unión entre el sector y la oficina de Petersime", comentó Rafael.

Pieter Hemeryck, director para América Latina, afirmó: "Estamos encantados de poder contar con Rafael. Ante el fuerte incremento de ventas que estamos experimentando en América Latina, necesitamos un Gerente Regional de Ventas con experiencia y de habla hispana para poder garantizar una asistencia completa y continua a los clientes de la zona".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios