ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ciencia, agricultura y nutrición en el 30° Simposio de Alltech

27 February 2014

EUA - Alltech, compañía mundial líder en salud y nutrición animal, celebrará su trigésimo 'Simposio Internacional Anual' del 18 al 21 de mayo en Lexington, Kentucky, EUA.

Balanceando entre el pragmatismo y la realidad, el futuro y el presente, el simposio del 2014 se aventurará a explorar los desafíos y oportunidades que ofrece la ciencia, la agricultura y la nutrición, analizando escenarios bajo una pregunta muy sencilla, “¿Qué tal si…?”.

Como desde su primera edición hace 30 años, el simposio busca crear un foro internacional de discusión e intercambio de ideas sobre una amplia gama de temas relevantes para la industria de la alimentación tanto animal como humana y favorecer la interacción entre un grupo diverso de granjeros, empresarios, investigadores, profesionales de marketing, banqueros, emprendedores, oficiales de gobierno, profesores y estudiantes universitarios y expertos de la industria alimentaria del mundo entero.

Las sesiones del Simposio Internacional Anual de Alltech en 2014 se enfocarán en temas tales como la ciencia y los cultivos, la salud humana y animal, África y los nuevos escenarios, los negocios y la tecnología, soluciones en la granja, y la oportunidad de las algas, el DHA y la acuacultura.

Algunos de los temas que se tratarán:

¿Qué tal si…

• ... los agricultores estuvieran más familiarizados con los drones que con los tractores?
• ... desaparecieran las abejas y las termitas?
• ... comprendemos y evitamos el aumento en la pubertad precoz en niñas?
• ... la enfermedad de Alzheimer y la diabetes de aparición en adultos son simplemente diferentes brazos de una misma enfermedad?
• ... África aprovechara los recursos de sus océanos y de la acuicultura?
• ... abordamos los problemas relativos a los rendimientos agrícolas inconsistentes en África?
• ... la Nutrigenómica lograra un cerdo más por camada o 5.000 litros más por vaca?
• ... encontráramos una alternativa al aceite de pescado y lo reemplazamos de una forma totalmente sustentable?
• ... usted pudiese obtener todos los beneficios para su salud del salmón en sus huevos revueltos que come diariamente?

Las Inscripciones al 30° Simposio Internacional Anual de Alltech ya están abiertas a un precio de descuento de US$ 599 hasta el 10 de abril.

Para conocer más o para solicitar una invitación visite www.alltech.com/symposium .

Un vistazo al Simposio 2013

El simposio de Alltech reúne a cada año en Kentucky, la región del bluegrass, los caballos y el bourbon a miles de asistentes. En la encuesta realizada en 2013 noventa y seis por ciento de los participantes al simposio encuestados indicaron que volverían a participar de nuevo e incluyeron comentarios tales como:

• “…este Simposio todo se presenta en una forma tan entretenida que yo no quería que la sesión terminara".

• “Me encanta el formato. Nunca me aburrí; estaba constantemente en movimiento. Fue una magnífica oportunidad para formar redes de contactos".

• “Todo el simposio fue como asistir a una clase sobre el desarrollo de nuevos productos. Estoy apurado por llegar a casa, poner en práctica las nuevas ideas y actuar".

• “Lo que realmente me gustó fue la sinceridad del diálogo. Mis preguntas fueron abordadas y tuve la oportunidad de hablar con los ponentes".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios