ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Venta de pavos récord en diciembre de 2013

05 March 2014

PERÚ - En diciembre del 2013 se registró una venta récord de pavos en el marco de la campaña navideña, reflejando el importante dinamismo de la demanda nacional.

"La del 2013 fue una campaña navideña con cifras récord y, en ese contexto, San Fernando logró ingresos igualmente récord por la venta de pavo entero, reflejándose un incremento de 12.4 por ciento en relación al 2012", según indicó la empresa avícola San Fernando.

Refirió que las ventas netas de pavo entero superaron los 73 millones de soles, y supusieron un margen de contribución de casi diez millones y medio de soles, superando en un 58 por ciento las ganancias del 2012, según recoge Andina.

El pavo más solicitado por los peruanos fue el de siete kilos. En cuanto a la distribución de ventas en el interior del país, la empresa vendió el doce por ciento del total de unidades de pavo entero vendidas durante la campaña y en Lima el resto.

La empresa cerró el año 2013 con ventas por 2,083 millones de soles, un incremento de 12.4 por ciento en relación al año anterior.

Las categorías de la compañía que presentaron mayor crecimiento fueron productos elaborados (embutidos, congelados y conservas), con un crecimiento de 19.1 por ciento respecto al 2012, pollo beneficiado (18.3 por ciento) y pollo vivo (6.1 por ciento).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios