ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tendencias y realidades del Agronegocio en la Ronda Latinoamericana de Alltech

12 March 2014

AMÉRICA LATINA - Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal, llevará a cabo del 24 de Marzo al 4 de abril su tradicional Ronda Latinoamericana ofreciendo un vistazo al futuro y favoreciendo el intercambio de ideas y experiencias sobre las tendencias y realidades del agronegocio.

La Ronda Latinoamericana de Alltech, que recorre este año 15 ciudades de América Latina, está especialmente dirigida a representantes de la industria agropecuaria latinoamericana con interés por el cambio , los negocios, el mercadeo , la rentabilidad y la alimentación para vislumbrar un futuro exitoso y sustentable, entre ellos líderes de la industria agropecuaria local, consultores especialistas en nutrición y salud animal, representantes de organismos gubernamentales, investigadores y periodistas.

Durante las dos semanas de recorrido, la Ronda ofrecerá un vistazo al futuro discutiendo temas tales como futuro de la alimentación y el poder del DHA, las algas como clave para incrementar la rentabilidad; el rol marketing y la comunicación en la agroindustria, como identificar el núcleo de un negocio para crecer además de presentar soluciones innovadoras y avances tecnológicos para ofrecer eficiencia, rentabilidad y sustentabilidad.

En 2014 las paradas de La Ronda incluyen las siguientes ciudades:

24 MAR – Santiago – República Dominicana
25 MAR – Panamá – Panamá
25 MAR – Pará de Minas – Minas Gerais - Brasil
26 MAR – San Salvador – El Salvador
27 MAR – Patos de Minas – Minas Gerais - Brasil
27 MAR – Aguascalientes – México
27 MAR – Santa Cruz - Bolivia
28 MAR – Tehuacán – México
31 MAR – Buenos Aires – Argentina
01 ABR – Montevideo – Uruguay
02 ABR – Santiago – Chile
02 ABR – Quito – Ecuador
03 ABR – Bogotá – Colombia
03 ABR – Lima – Perú
04 ABR – Trujillo – Perú

Para más información visite http://es.alltech.com/about/events. La participación al evento es por invitación personal. Para solicitar su cupo por favor contacte a su oficina de Alltech local.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios