ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tomás Pérez, representante técnico y comercial de Novogen para el Pacto Andino

31 March 2014

AMÉRICA LATINA - NOVOGEN ha nombra a Tomás Pérez representante técnico y comercial para el Pacto Andino.

Thomas Perez, Novogen, el sitio avicola, chris wright, editorTomás es un veterinario joven formado y graduado en la Universidad San Francisco de Quito en 2009. Después de graduarse, siguió su formación con estudios de máster en la Universidad de Essex en el Reino Unido, donde obtuvo una maestría en Biología y Bienestar Animal.

Empezó su carrera profesional en el centro de investigación ganadero de la Universidad de Wageningen (Holanda) colaborando en un proyecto relacionado con el bienestar de los pollos de engorde. Entre otras experiencias, ha colaborado en Ecuador en auditorias para el tratamiento humanitario de animales en plantas de procesamiento.

Durante un año, Tomás fue el director de la compañía Nutrisalminsa S.A. que está especializada en la nutrición animal y el servicio técnico para lácteos.

Tomás será el representante técnico y comercial para NOVOGEN en Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela. Además, ofrecerá servicio técnico y comercial a países vecinos del Cono Sur y América Central.

Después de un tiempo de transición, Tomás sucederá en el puesto a Sergio Bia Candia que se centrará en el Cono Sur. La experiencia, competencias técnicas y capacidad analítica de Tomás, junto con sus habilidades sociales, serán muy valiosas para el desarrollo de negocios de NOVOGEN en la región.

Tomás es ecuatoriano y vive en Quito. Está encantado de incorporarse al equipo de NOVOGEN y está deseando incorporarse al equipo de desarrollo de ventas de los productos de NOVOGEN en América Latina.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios