ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Presentaron informe de sustentabilidad de Tyson México

24 March 2014

MÉXICO - Dentro del Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros 2014 (Engalec), la empresa Tyson presentó su informe en materia de sustentabilidad del año 2013.

Frank Zeller, director de asuntos corporativos, destacó que con el trabajo realizado al interior y exterior de la empresa, "se ha creado un valor agregado en pro de la corporación".

Recordó que durante 3 años, han estado elaborando reportes enfocados a la responsabilidad social, siendo en esta ocasión, el primer informe de este tipo por parte de la empresa, según reporta Milenio. 

"Se han aplicado acciones en sistemas de energía renovable, disposición de residuos, bioseguridad, bienestar animal, así como el uso eficiente de agua", señaló.

Además, destacó la creación del Instituto Técnico Avícola, donde trabajadores y aparceros reciben capacitación continua para incrementar la productividad y promover un ambiente de mayor seguridad.

Tyson de México actualmente es la mayor procesadora y comercializadora de carne de pollo, res y puerco en el mundo, con presencia de mercado en más de 130 países.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios