ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Sitio Porcino ya es una realidad

04 April 2014

MUNDO - Es un gran placer anunciar el lanzamiento de El Sitio Porcino (www.elsitioporcino.com), la nueva página web en español dedicada a la porcicultura.

Desde el equipo de El Sitio Avícola es un gran placer poder anunciarles el lanzamiento de un nuevo sitio web: El Sitio Porcino (www.elsitioporcino.com).

En este sitio web podrán encontrar noticias actualizadas de porcicultura a diario, artículos técnicos y científicos semanales, análisis de los temas más contundentes del día. 

En esta nueva página se encuentra una sección de referencia, la Biblioteca, que incluye importantes fuentes de información acerca de la porcicultura. Seguiremos añadiéndo nuevos recursos a la Biblioteca.

El enfoque es principalmente el sector porcino de Latinoamérica y España, aunque no se pasarán por alto temas de relevancia mundial que afecten a la industria porcina de todo el mundo.

Además, al igual que ya podían hacer con El Sitio Avícola, pueden hacer seguimiento de este sitio web en las principales redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Sitio-Porcino/1477582209120866

Twitter: @elsitioporcino

Como podrán ver al visitar el nuevo sitio web, El Sitio Porcino tiene el mismo formato que el El Sitio Avícola y, además, lo realiza el mismo equipo de redacción que cada día les trae la información más actualizada sobre avicultura en El Sitio Avícola.

Si les interesa la porcicultura además de la avicultura, no pueden dejar de visitar este nuevo sitio web. Esperamos que les guste.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios