ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line Italia elige de nuevo Pas Reform

09 May 2014
Hy-Line International

ITALIA - Hy-Line Italia, el mayor proveedor de pollitas ponedoras de un día para el mercado italiano, impulsará la ampliación de sus operaciones de incubación con la tecnología de incubación de carga única SmartPro de Pas Reform.

Claudio Ambrogio
Claudio Ambrogio

La compañía, antes propiedad de la familia Costa y ahora parte de las operaciones de incubación de Hy-Line en Europa, eligió SmartPro después de una cuidadosa evaluación de las soluciones de incubación que actualmente hay disponibles en el mercado.

Pas Reform ha suministrado incubadoras SmartSe y sistemas HVAC completos para el proyecto de ampliación de incubadoras, que se está produciendo desde principios de 2014.

La nueva planta de incubación incorpora todas las innovaciones tecnológicas más avanzadas de Pas Reform, con incubadoras SmartSet, tecnología antibacteriana Microban en las bandejas de las incubadoras y un nuevo sistema de información para la incubadora, SmartCentre, con software que funciona para ofrecer un análisis detallado y diagnósticos remotos a través de la instalación ampliada.

Claudio Ambrogio, director general de Hy-Line Italia, comentó: "Hy-Line Italia trabaja con Pas Reform desde hace 35 años —y los resultados siempre han estado entre los puestos más altos de la industria— hemos visto los beneficios de la tecnología de Pas Reform en cuanto a confiabilidad y rendimiento".

"Esta ampliación es el siguiente paso lógico para nosotros, como consecuencia de un aumento de la demanda por nuestras pollitas en el mercado italiano —y de acuerdo con nuestra experiencia con las incubadoras que ya tenemos, la decisión de continuar trabajando con Pas Reform para esta ampliación no fue difícil".

"Al buscar un sistema de incubación puntero que se amoldara a nuestras condiciones, encontramos que el apoyo y los técnicos de Pas Reform estaban extremadamente bien informados en el uso y el entendimiento de las últimas tecnologías. Además, estaban bien posicionados para ofrecernos apoyo en la incubación desde su base operativa en Italia".

Según Sergio Moreli, el representante de Pas Reform en Italia desde hace 40 años, la confirmación de este nuevo proyecto para Hy-Line es una buena demostración de la satisfacción del cliente en el país, tanto con las incubadoras Smart de la compañía como con los niveles de apoyo operativo y técnico que reciben.

Hy-Line Italia y el grupo Hy-Line gozan de reconocimiento en Europa, añade, y siguen ofreciendo proyectos para este importante cliente suministra un lugar de referencia excelente en el mercado europeo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios