ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Simposio Anual Alltech, desde casa

19 May 2014

EUA - Aproximadamente 2000 representantes del agronegocio, de los más diversos países del mundo están llegando a Lexington, Kentucky, para el 30° Simposio Anual Internacional de Alltech, que se celebra del 18 al 21 de mayo. Sin embargo, aquellos que no puedan participar en esta edición, podrán seguir los elementos más destacados del evento desde casa.

Ingrese a www.alltech.com/symposium para seguir el blog y los videos de los mejores momentos. Los recursos audiovisuales estarán disponibles en inglés y español.

Habrá transmisión al vivo, en los siguientes horarios:

Lunes, 19 de Mayo
• Sesión de apertura 9:00 Horario (EST) verifique aquí su horario local.

Miércoles, 21 de Mayo
• Sesión de cierre 9:00 Horário (EST) verifique aquí su horario local.

Las sesiones de apertura y el cierre se retransmitirán en vivo por el Canal YouTube de Alltech – YouTube.com/alltechexperience.

Los videos de los mejores momentos estarán disponibles en www.alltech.com/symposium durante todo el evento.

Habrá informaciones adicionales: 30° Simposio Anual Internacional de Alltech, sobre el tema "Que tal si...? exploras las posibilidades en las áreas agrícolas, dando énfasis a su división agrícola, Ciencias del Cultivo, Ciencias de la Vida , La Tierra de la Oportunidades, Negocios y Tecnología, La Actividad Agropecuaria Moderna y la Oportunidad de las Algas.

Para tener acceso a la agenda completa, visite es.alltech.com/symposium/agenda.

Las grabaciones de audio de todas las sesiones estarán a disponibles para la prensa, en 24 horas, en el sitio Alltech.com/symposium/audio.

Para acceder a las fotos, visita Alltech.com/news/photos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios