ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Danisco Animal Nutrition lanza nuevo servicio de valor agregado para sus clientes de fitasa y betaína

24 June 2014

REINO UNIDO - Danisco Animal Nutrition, una división de negocios de DuPont Industrial Biosciences, ha anunciado el lanzamiento mundial de un servicio exclusivo y de valor agregado para los clientes.

El servicio en línea Optimize Feed™ Service es una herramienta fácil de usar que permite a los clientes maximizar la rentabilidad de la utilización de los productos de fitasa bio-eficaces de la compañía - Axtra® PHY (en proceso de registro en diversos países en Latino América) y Phyzyme® XP - y su betaína natural Betafin®.

El servicio utiliza los valores matriciales exactos y bien investigados basados en especies animales, variación de la dieta, los niveles de sustrato y de la edad del animal para ayudar a sus clientes a determinar la dosis correcta de:

• Fitasa para maximizar la absorción de fósforo, reduciendo la necesidad de una costosa suplementación de fósforo inorgánico y el balanceo de los niveles de calcio. También ayuda a minimizar el impacto de los fitatos y otros anti-nutrientes en la dieta utilizando gran cantidad de datos globales sobre sustratos de materias primas.

• Betaína para permitir la sustitución precisa y segura de costosa metionina y colina, y para dar apoyo durante el estrés de producción, maximizando la rentabilidad.

Nicholas Hewens, Director de Marketing Global, comentó: "Para determinar las dosis óptimas de la enzima fitasa y betaína, es importante que los diversos factores, tales como la especie, la edad, los niveles de sustrato y otras variaciones en la dieta, se tengan en cuenta. Al utilizar el Optimize Feed™ Service, nuestros clientes de Phyzyme® XP, Axtra® PHY y Betafin® betaína natural pueden tener la confianza de saber que sus cálculos de dosificación están respaldados por datos de ensayos confiables y realizados en todo el mundo".

Para obtener más información sobre este nuevo servicio, envíe un correo electrónico a [email protected] o visite nuestro sitio web animalnutrition.dupont.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios