ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo gerente de desarrollo de negocios internacionales Hubbard-Asia

10 July 2014

ASIA - Gary Millar se integra a Hubbard como gerente de desarrollo de negocios internacionales para los mercados asiáticos.

Gary Millar, Hubbard, el sitio avicola,chris wright editorHubbard – Asia está muy complacida de que Gary Millard se haya integrado a Hubbar el 1º de junio de 2014 como gerente de desarrollo de negocios internacionales con un enfoque especial en la región asiática.

Originario de Irlanda del Norte, Gary, graduado de Greemount College of Agriculture, en Antrim con un título de especialidad en Agricultura.

Gary culminó sus estudios en la Universidad de Edimburgo con una Maestría en Administración de Empresas así como también con un BSc (con honores) en Economía Agrícola de la Universidad de Aberdeen.

Gary llega a Hubbard con más de 15 años de experiencia trabajando en el negocio de la selección genética en algunos países de Asia, India y Australia en particular, y tiene con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, diseño y dirección de equipos de producción además se ha involucrado a nivel de abuelas y Bis abuelas.

Gary trabajará fuera de Canberra, Australia, y estará a las ordenes directamente de David Fyfe, director de negocios en Asia.

David Fyfe comenta: “estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Gary a nuestro equipo justo en este momento de rápido desarrollo de Hubbard. Tener a alguien con los talentos de Gary y su experiencia que se integra a nuestra empresa, ayudará a reforzar nuestro servicio al cliente y la expansión en la región”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios